TECNOLOGÍA ACCEL vs METODO TRADICIONAL HIELO

¿Qué es la tecnología ACCEL?

La innovadora tecnología propia de Game Ready® se denomina ACCEL ® (Active Compression and Cold Exchange Loop, que significa “compresión activa y bucle de intercambio de frío”) y supone un nuevo estándar en la recuperación, ya que combina sinérgicamente terapias de compresión y frío activos en un solo tratamiento.

En pocas palabras, Game Ready ofrece el poder de ayudar a optimizar y acelerar los mecanismos naturales de reparación del cuerpo: para una curación más rápida y una mejor recuperación.

Aquí comienza tu recuperación, alquila hoy mismo tu Game ReadyALQUILAR

game_ready_ventajas

Beneficios de la tecnología ACCEL

Recupérate antes. Recupérate mejor

Game Ready® aporta un enorme salto que supera las aplicaciones de frío y compresión pasivas, la tecnología ACCEL ofrece el poder terapéutico para mejorar la función linfática, eliminar el edema del lugar de la lesión, estimular el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión y promover la curación del tejido.

Tras una lesión osteomuscular, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas mientras trabaja para prevenir el daño en el tejido circundante, eliminar el tejido muerto y promover la renovación del tejido normal. La inflamación es el primer mecanismo en el proceso de reparación del cuerpo.

Tecnología patentada de trajes espaciales

dispositivo_game_ready

Enfriamiento más rápido y profundo

Están compuestas por un intercambiador de calor con dos cámaras internas separadas, una para el aire y la otra para el agua. Este concepto único permite la aplicación simultánea de una compresión intermitente y de una crioterapia ajustable para todas las partes importante del cuerpo.

En un circuito de intercambio continuo, el agua helada circula rápidamente y de forma pareja eliminando el calor y enfriando el tejido lesionado para reducir el edema, los espasmos musculares y el dolor.

Game Ready proporciona una temperatura constante en toda la banda, mejorando la comodidad y la recuperación del paciente, con una terapia de frío de entre 1º – 10º C.

beneficios_game_Ready

Compresión ajustable

Game ready no es una malla o accesorio de compresión pasivo y estático. La compresión es neumática y activa tratando de imitar las contracciones musculares naturales de “apretar y soltar”, lo cual ayuda al cuerpo a eliminar el edema y, a la vez, estimular el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno celular necesarios para la reparación de los tejidos.

La presión de game ready es ajustable (0-75mmHG) y gradual, es decir, consiste en ciclos de inflado y desinflado progresivo que duran aproximadamente 2 min y se repiten tantas veces como el tiempo total del tratamiento lo permita.

dispositivo_game_ready

Bandas circunferenciales ajustables

La presión de aire unido al diseño de las bandas circunferenciales anatómicas consiguen un mejor contacto con la superficie tratada, lo que permite al sistema alejar el calor del lugar de la lesión de manera más eficaz y mejorar los efectos de la terapia de frío.

VER TODAS